Guía de Editores. España y Latinoamérica

abcdefghijklmnopqrstuvwxyz#

C

Cátedra

Ediciones Cátedra, fundada en 1973. Premio Nacional a la mejor Labor Editorial Cultural 1997 y lider indiscutible en la venta de clásicos literarios anotados con sus conocidas colecciones "Letras Hispánicas" y "Letras Universales", extiende además su actividad al campo general de las humanidades, desde la lingüística, la historia, el arte, el ensayo filosófico y el pensamiento contemporáneo hasta la música, el feminismo, la comunicación y el cine. El nivel de las obras de Ediciones Cátedra, que publica en torno a 100 novedades al año, además de numerosas reediciones y ediciones actualizadas de su fondo, se reparte entre el más académico y el de interés general, conservando siempre su característico signo de rigor y prestigio.

Columna

Durant els últims anys Columna ha experimentat una gran expansió pel seu coneixement de les necessitats del lector en català, per una política de vendes pròpia d'un mercat normalitzat i per apostes pioneres en l'àmbit de l'edició, com la publicació dels anomenats llibres mediàtics. Convoca els Premis Nèstor Luján de novel·la Històrica i columna jove de Narrativa juvenil. Publica, entre d’altres, els premis de novel· la Prudenci Bertrana, Premi Pin i Soler i Premi Carlemany.

Croquis

Somos una empresa editorial de trayectoria y alcance internacional con sede fija en Argentina. Editamos, distribuímos y representamos autores de distíntos países.